Préstamos para damnificados - Por las inundaciones del pasado 17 de diciembre en el sur de la Florida

Prestamos federales para desastre se han hecho disponibles para los damnificados en el Sur de Florida de las inundaciones ocurridas debido a intensos aguaceros el pasado 17 de diciembre.

La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU., a petición del gobernador de Florida, Charlie Crist, declaró zona de desastre de inundación. Los aguaceros del 17 de diciembre destruyeron seis comercios, 189 casas y cientos de automóviles.

Los dueños de carros o casas deben solicitar el préstamo antes del 1ro de marzo. Los comerciantes tienen hasta el 29 de septiembre.
Expertos en materia económica advirtieron sobre los riesgos en que caen las personas al 'embarcarse' con préstamos donde se pone el título del automóvil como garantía o se comprometen los cheques de pago por anticipado. Es un peligro empeñar propiedades o títulos para asumir gastos u obligaciones propias de las temporadas festivas, alertaron ayer analistas y organizaciones locales.
El Gobierno extiende las ayudas para la compra de automóviles - El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha presentado este lunes nuevamente y sin ninguna novedad el Plan 2000E para financiar la compra de automóviles en 2010. El ministerio dispondrá de un presupuesto de 100 millones para las ayudas al sector automotriz español, y se ha estimado que dicho capital se agote antes del verano del año próximo de acuerdo al ritmo que se mantuvo en 2009.
El tejido empresarial español, formado masivamente por pequeñas y medianas empresas, lleva un largo calvario en la crisis por culpa del cierre del grifo del crédito. Las entidades financieras deniegan préstamos o cancelan líneas de descuento aunque el empresario no haya tenido ni un impago.
Miles de familias costarricenses amanecerán este viernes próximo, primer día del año nuevo, con deudas que tienen poca probabilidad de poder pagar. Están apalancadas a tal punto que si no pegan la lotería o salen beneficiadas por algún milagro, corren el riesgo de perder su casa, y cualquier otro bien que hayan logrado acumular a través del tiempo. Este tema no se ha estado tratando en los medios de comunicación, pero es como si un gran tsunami financiero estuviera acercándose a las costas del país y los bañistas siguen jugando voleibol, fútbol, surfeando, asoleándose y despreocupados.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, regañó el martes a las firmas de Wall Street por resistirse a normas más estrictas para su industria y dijo que no han hecho lo suficiente por fomentar los préstamos a los pequeños negocios.

Criticando duramente la "especulación imprudente" y la "falta de visión" que dijo estaban detrás de la crisis financiera del 2008 y 2009, Obama expresó su frustración por las críticas que ha recibido por el impopular rescate de 700.000 millones de dólares a la industria financiera.

México, Argentina y Uruguay reciben préstamos millonarios del Banco Mundial
WASHINGTON -- El Banco Mundial (BM) aprobó el martes un préstamo de 1.504 millones de dólares para financiar políticas de reducción de gases contaminantes en México, otro de 150 millones para un proyecto de transporte urbano en Argentina y otro más de 29,9 millones para un programa de escuelas a tiempo completo en Uruguay.
Banco Mundial aprueba préstamo para política ambiental en México - El Banco Mundial aprobó un préstamo de 1,500 millones de dólares para apoyar las políticas ambientales de México, dijo el martes la Secretaría de Hacienda."Con esta acción, el Banco Mundial apoya los esfuerzos en materia de combate al cambio climático emprendidos por la presente administración", dijo la dependencia en un comunicado.El crédito tiene un plazo de amortización de 17 años, y será pagado en una sola exhibición en el año 2026, agregó la secretaría.
El Banco Mundial da un préstamo de 150 millones de dólares a Argentina - El Directorio Ejecutivo del Banco Mundial (BM) aprobó hoy un préstamo de 150 millones de dólares para apoyar la mejora del transporte urbano en las áreas metropolitanas argentinas, informó hoy la institución. "El proyecto promueve el desarrollo de un sistema de transporte urbano eficiente que incentive el crecimiento económico, permitiéndoles a los sectores de bajos ingresos acceder a servicios urbanos, oportunidades laborales e instalaciones comerciales", dijo Pedro Alba, Director del Banco Mundial para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Según el Banco Mundial, la demanda de transporte público en Argentina se ha incrementado en los últimos años, como muestra el aumento en un 19 por ciento en el caso del subterráneo y del 17 por ciento en el caso de los trenes suburbanos.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo ayer que los bancos de su país, beneficiados por un multimillonario paquete de rescate que salvó a muchos de ellos de la crisis, deben ahora hacer su parte y pidió que "respalden" a las pequeñas y medianas empresas (pyme) que luchan por conseguir crédito.
La banca internacional de desarrollo constantemente está otorgando préstamos a los distintos países en vías de desarrollo como el nuestro, destinados a una infinidad de proyectos (infraestructura, fortalecimiento institucional, desarrollo local y comunitario, tecnología educativa, ingeniería sanitaria y capacitación, entre otros).

En general, estos préstamos son otorgados a largo plazo y a tasas de interés bastante menores que las regulares que ofrece el mercado financiero internacional, por lo que se denominan blandas, con períodos de gracia, es decir, lapsos en los que no se pagan intereses. La banca internacional de desarrollo también exige contrapartidas a los países prestatarios, o sea que parte de los proyectos sean financiados directamente con fondos propios de los Estados, que provienen de sus presupuestos de inversión.

El cierre de bancos este año llegó el viernes a 100, cuando reguladores cerraron el Partners Bank en Florida. Muchas instituciones financieras en Estados Unidos han colapsado bajo el peso de malos préstamos en el sector de bienes raíces y de la Gran Recesión.

La Corporación Federal de Seguros de los Depósitos Bancarios (FDIC por sus siglas en inglés) tomó al Partners Bank, un banco pequeño en Naples con 68,7 millones de dólares en activos y 63,4 millones en depósitos. El Stonegate Bank, con sede en Fort Lauderdale, Florida, acordó comprar los depósitos y activos del Partners Bank.

Santo Domingo.- República Dominicana recibirá un préstamo de emergencia de US$500 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para apoyar el gasto público en programas sociales clave ante la desaceleración causada por la crisis económica mundial, según publicó ayer el organismo en su página de web.

El préstamo fue aprobado ayer por el directorio ejecutivo del BID y tendrá un período de desembolso de 18 meses. También financiará los planes dominicanos para focalizar los subsidios energéticos y mejorar la gestión financiera de las empresas eléctricas, medidas que ayudarán a reducir el déficit fiscal.
Tegucigalpa, Honduras - Dentro de dos semanas, el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) reactivará la inyección de préstamos para vivienda.

Julio Quintanilla, presidente de Banhprovi, dijo que "en el caso de los préstamos para construcción de vivienda esperamos darles trámite y atender totalmente todas las solicitudes, porque ahí es donde el gobierno está interesado".

En su discurso semanal señaló que así como las instituciones financieras se beneficiaron del plan de rescate, con dineros de los contribuyentes, ahora deben devolver el favor a las empresas que son el motor de la economía estadounidense.

Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, llamó a los bancos de su país a dar más créditos a las pequeñas empresas, ya que el capital insuficiente está afectando la recuperación económica del país.

The MicroFinance Network

user-pic
Voto 0 Votos
MicroFinance - The MicroFinance Network (MFN) is an international association of leading microfinance institutions. Through the MFN, 34 members from 31 countries share ideas, experiences, and innovative solutions to the challenges they face in search of continuous growth and progress.

MFN members, whether commercial banks or NGOs, share the common belief that an MFI can serve more clients by establishing a sustainable and profitable institution.  MFN members also believe that an MFI can achieve both financial and social goals by establishing innovative business models.

MicroFinance Network (MFN) is an international association of leading microfinance institutions. Through the MFN, 34 members from 31 countries share ideas, experiences, and innovative solutions to the challenges they face in search of continuous growth and progress. MFN members seek to be models of what is possible in the industry. 
ProDesarrollo, Finanzas y Microempresa, A.C. es una red nacional de instituciones proveedoras de servicios financieros que buscan contribuir al desarrollo económico y al combate de la pobreza, mediante la asignación de créditos eficientes, servicios de ahorro, asesoría y capacitación de la población que vive en condiciones de pobreza como parte de un proceso de apoyo para un desarrollo sostenible.

Actualmente, sus miembros suman ochenta y seis organizaciones prestadoras de servicios financieros populares, del sector social y privado, que atienden por medio de mil setenta sucursales en todo el país a más de dos millones, doscientas mil personas, de las cuales el 79% son mujeres.
Autos Deudas de Tarjetas de Credito Préstamos Negocios Deudas

En el 2008 el Congreso aprobó un programa para las personas que compraban su primera casa. Ese programa consistió en un crédito de impuestos por un valor de $7,500, el cual, sin embargo, funciona más como un préstamo sin interés que como un regalo, ya que debe ser reembolsado al gobierno a lo largo de 15 años.

Bueno, ¿y quién cualifica como comprador primerizo? - De acuerdo a las normas del IRS, eres un propietario primerizo (es decir, alguien que compra su primera casa) si tú, y tu cónyuge si eres casado/a, no han sido propietarios de una residencia principal durante el período de tres años que termina en la fecha de esa compra.

Entonces, vamos a calcular cuál será tu crédito de impuestos - El crédito se calcula restando 10% al precio de compra de la casa, con un crédito máximo disponible de $7,500 tanto para un contribuyente soltero como para una pareja casada que prepara junta su informe de ingresos (o $3,750 para personas casadas que lo preparan por separado). Por ejemplo, si compraste una casa valorada en $70,000, tu crédito sería de $7,000 (10% de $70,000), y si la vivienda cuesta $300,000, tu crédito estaría limitado al nivel máximo de $7,500, aunque el 10% de tu precio de compra sea mayor.


Good marketing is critical to the success of your business. Marketing has many dimensions, including market research, customer service, advertising, targeting, packaging, pricing, e-marketing, and others. Investing in a good marketing plan will generate excellent returns.

About HOPE for Homeowners

user-pic
Voto 0 Votos
HOPE for Homeowners Programs  HOPE for Homeowners
HOPE Homeowners Mortgage Refinancing Programs

Affordable Homeownership - HOPE for Homeowners will only offer 30-year fixed rate mortgages - so the borrower's last payment will be the same as the first payment. Further, this program will maintain FHA's long-standing requirement that new loans be based on a family's long-term ability to repay the mortgage. Only owner-occupants are eligible for FHA-insured mortgages.

Deudas Negociacion de Deudas

user-pic
Voto 0 Votos
La Venta del Auto - Una vez que su auto ha sido recuperado o recobrado, su acreedor puede decidir conservar el auto como una compensación de su deuda o revenderlo en una venta pública o privada. En algunos estados, su acreedor debe informarle qué es lo que hará con el auto. Por ejemplo, si un acreedor opta por vender su vehículo en una subasta o remate público, la ley estatal puede establecer que el acreedor deba informarle la fecha y lugar de la venta para que usted pueda concurrir y participar como postor de la subasta. How to Manage Bad Debt

Deudas Negociacion de Deudas

La tasa de deudas incobrables en tarjetas de crédito de Estados Unidos emitidas por bancos creció a un récord en mayo, al ritmo de una tasa de desempleo que tocó un máximo de 26 años, dijo el martes Standard & Poor's (S&P).

El índice de calidad del crédito en Estados Unidos -que mide 414.800 millones de dólares en cuentas por cobrar de tarjetas bancarias que respaldan títulos garantizados por activos calificados por S&P- aumentó al 10 por ciento desde el 9,4 por ciento de abril.

El índice escaló un 66,8 por ciento frente al mismo periodo del año anterior.

El índice de S&P también mostró que la morosidad -cuando los pagos mensuales se realizan después de 30 días desde el vencimiento- cayó al 5,7 por ciento desde el 6,1 por ciento.

El sueño que muchas personas formulan, mucho más en esta época de crisis financiera y de restricción del crédito que vivimos, ya tiene posibilidades de convertirse en realidad. Y no es otro que vivir en un mundo sin bancos.

No se asusten. Por el momento, vivir sin entidades financieras no es posible ni deseable. Pero ya aparecen otros cauces alejados de la banca tradicional y gracias a los que las personas que necesiten un crédito al consumo pueden obtener uno con mejores condiciones que las que les daría una entidad de crédito rápido. Por su parte, aquellos con un dinero ahorrado pueden prestarlo y obtener un rendimiento superior al que les daría un depósito convencional y alejado del riesgo de la bolsa o los fondos. Son los «préstamos P2P» (de persona a persona, a imagen y semejanza que los programas de descarga de archivos de internet).
Decenas de latinos provenientes de Charlotte y otras ciudades vecinas, sacaron provecho de la primera Feria Empresarial que realizó la Ciudad de Charlotte y la Coalición Latinoamericana el pasado sábado 30 de mayo en el centro comercial Plaza Fiesta Carolinas.

Al evento que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 2 de la tarde, llegaron algunos interesados en asistir a los talleres y aprender cómo iniciar su propio negocio y otros por información para incrementar sus ganancias como microempresarios.
Borrowing Money  -  The Business Plan  -  The Credit Analysis
La banca de desarrollo y comercial otorgarán microcréditos como parte de las medidas para apalear el efecto de la epidemia. La banca de desarrollo y comercial otorgarán microcréditos por hasta 150 mil pesos a los negocios afectados por la emergencia sanitaria por el virus de la influenza A H1N1, como parte de las medidas para apalear el efecto de la epidemia.
Borrowing Money  -  The Business Plan  -  The Credit Analysis
Aproximadamente 17 mil 400 millones de pesos serán dirigidos para mitigar el impacto del virus de influenza humana sobre la economía mexicana. Las autoridades financieras así como representantes de la banca comercial y de desarrollo pondrá en marcha este lunes el programa de apoyo y financiamiento para la recuperación los sectores más afectados por el virus de la influenza humana.
Borrowing Money  -  The Business Plan  -  The Credit Analysis
La Dirección de Promoción y Desarrollo Económico de Tlaquepaque brindará apoyo con el Programa Emprende. Con el fin de fortalecer el desarrollo económico de empresas y apoyar el desarrollo de ciudadanos interesados en arrancar su microempresa, la Dirección de Promoción y Desarrollo Económico de Tlaquepaque brindará apoyo con el Programa Emprende.
Borrowing Money  -  The Business Plan  -  The Credit Analysis
Debido a que la aceleración de negocios es un modelo que ofrece mayor eficiencia a las empresas, a partir de hoy arranca en esta ciudad la Aceleradora Visionaria, para asesorar al menos a 100 Pymes jaliscienses por año.

En rueda de prensa, el director general de Aceleradora Visionaria, Mauricio Santillán, explicó que buscarán consolidar el valor de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de Jalisco, a través de una metodología que disminuya la posibilidad de fracaso de un negocio.
En materia de leyes económicas y financieras, el Congreso de la Unión seguía ayer con su tranco lento y parsimonioso. Este día se han cumplido dos meses de la realización del Foro que el Congreso organizó para estudiar las alternativas ante la crisis económica, y muy pocos resultados concretos se han visto.

Los senadores que dicen estar trabajando para incorporar en dictámenes de leyes las recomendaciones del Foro México ante la crisis, a casi un mes --el jueves pasado-- todavía no logran ponerse de acuerdo para legislar en favor de imponer topes a las tasas de interés que cobran los bancos comerciales.
El presidente electo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) para la gestión 2009-2010, Mario Sánchez Ruiz, informó que durante el primer bimestre del año el sector perdió 150 mil empleos y redujo su Producto Interno Bruto (PIB) en uno por ciento.

Estimó que la contracción de la economía nacional avanzará en lo que resta del semestre, por lo que rechazó las expectativas del Banco de México, en el sentido de que a partir de la segunda mitad de 2009 habría indicios de recuperación.
El presidente electo de la Concanaco-Servytur para la gestión 2009-2010, Mario Sánchez Ruiz, informó que durante el primer bimestre del año el sector perdió 150 mil empleos y redujo su Producto Interno Bruto (PIB) en uno por ciento.

Estimó que la contracción de la economía nacional avanzará en lo que resta del semestre, por lo que rechazó las expectativas del Banco de México, en el sentido de que a partir de la segunda mitad de 2009 habría indicios de recuperación.

En su primera conferencia de prensa como presidente electo, Sánchez Ruiz expuso que sería necesario conocer fundamentos del banco central para afirmar que en tres meses la economía mexicana iniciará su recuperación.

"Yo quisiera saber cuáles son las bases para esta afirmación, en virtud de que el ritmo de crecimiento de la economía de Estados Unidos continúa a la baja y nosotros somos altamente dependientes", explicó.

Aunado a lo anterior, Mario Sánchez dijo que es importante que se ejecute, a la brevedad posible, el Programa de Infraestructura y de Compras a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) como una estrategia urgente para mantener y crear empleos.

Mencionó que dentro de los retos que va enfrentar como nuevo presidente de la Concanaco figura el de gestionar con la Secretaría de Hacienda estímulos fiscales para los micro negocios formalmente establecidos.

Lo anterior, explicó, porque en ocasiones estos estímulos llegan a los negocios que no están conformados de manera legal, por lo que dijo que es importante asegurar que este tipo de incentivos favorezcan a quien realmente lo necesita.

El presidente electo de la Concanaco-Servytur destacó la importancia de apoyar al sector, toda vez que hoy en día representa 57 por ciento de los empleos y 70 por ciento de los patrones registrados en el IMSS.
Oportunidades de Negocios Franquicias Los Préstamos a Plazos Los Angeles - Cubra sus necesidades crediticias a largo plazo

 - Para necesidades financieras a largo plazo, obtenga un préstamo a plazos para negocios pequeños para mejoras o expansión de propiedades, reestructuración de deudas, compra de equipos o capital de trabajo permanente.

* Préstamos no asegurados hasta de $250,000
* Asegurados con equipos elegible, un Certificado de Depósito de BankAtlantic, valores comerciables, cuentas por cobrar elegibles, y bienes raíces.
* Préstamos asegurados hasta de $1 millión
* Tasas fijas o variables. Plazos flexibles, con amplia variedad de planes de amortización disponibles
* Sin penalización por pago anticipado
* Se requiere débito automático del pago
Línea de crédito sobre el valor líquido acumulado a la vivienda
Use el valor líquido acumulado para satisfacer las necesidades de financiamiento

Use el valor líquido acumulado de su vivienda para satisfacer las necesidades financieras de su negocio en crecimiento. Establezca créditos, mejore el capital de trabajo o financie otras necesidades comerciales. Además, benefíciese de los plazos más largos con las tasas más bajas.

    * Sin cargos de solicitud
    * Pagos bajos de intereses solamente
    * Conveniente acceso a los fondos 24/7
    * Rápida aprobación
Prestamos para Negocios Pequenos -
Acceso a sus cuentas y pago de fondos cuando lo necesite.

Use su línea de crédito renovable en caso de necesitar flujo de efectivo a corto plazo o fluctuante, como al capitalizar descuentos comerciales, adquirir inventario, llevar cuentas por cobrar y aumentar el capital de trabajo.

* Opciones de pago de sólo interés.
* Líneas de crédito aseguradas hasta por $1 millón
  - Pueden ser aseguradas por medio de cuentas por cobrar, inventario, equipos, bienes raíces, o valores comerciables
* Aprobación en tan sólo dos días hábiles.

Como Conseguir Préstamos Hipotecarios

Como Conseguir Préstamos Hipotecarios - La comparación de precios de hipotecas o préstamos de vivienda lo ayudará a conseguir términos de financiamiento más favorables.

Obtenga toda la información importante sobre los costos

Es importante obtener información sobre hipotecas de varias instituciones de crédito o de corredores. Sepa cuánto puede pagar como pago inicial y averigüe todos los costos del préstamo. No es suficiente estar enterado de la mensualidad o de la tasa de interés únicamente. Solicite información sobre el mismo monto de préstamo, su plazo, y el tipo de deuda para que pueda comparar las cifras. Es importante obtener la siguiente información de cada institución de crédito.
Focus on what the customer wants is essential to successful marketing efforts. This customer-orientation must also be balanced with the company's objective of maintaining a profitable volume of sales in order for the company to continue to do business. Marketing is a creative, ever-changing orchestration of all the activities needed to accomplish both these objectives.

Completing the FAFSA

user-pic
Voto 0 Votos
Check out the free FAFSA on the Web the way to apply online for student financial aid! When you apply online, you don't hassle with paperwork, and you get your results faster. Plus, help filling out your FAFSA is built into the system, so you'll know what to do as you go along. You can even chat live online with a customer service representative if you need personal assistance. This help is freeyou don't have to pay usor anyone elsefor assistance. For another form of free help, check out Completing the FAFSA, below.

Deudas de Hipotecas en Chile

user-pic
Voto 0 Votos
Un grupo de cinco deudores hipotecarios chilenos, cuatro mujeres y un hombre, sumaron hoy cerca de catorce horas encaramados a una grúa de 30 metros de altura para exigir la condonación de sus débitos con la banca privada.Según el cuerpo de Carabineros (la policía militarizada), los cinco endeudados, que se apropiaron de la máquina alrededor de las 22.30 hora local de ayer casi en pleno centro de la capital chilena, pertenecen a la Asociación Nacional de Deudores Habitacionales
El Euribor está en mínimos históricos y nuestras hipotecas más baratas que nunca. El dilema ahora es qué hacer con el dinero que nos ahorramos de la cuota. ¿Es hora de amortizar principal o de reducir la cuota?

El Euríbor sigue pulverizando mínimos y ha cerrado el mes de junio en el 1,610%, el nivel más bajo desde que se adoptó, hace 10 años. Esto supone que aliviará las obligaciones financieras de las familias con un descenso de la cuota de la hipoteca de unos 310 euros al mes y de más de 3.700 euros al año.

Si el tipo hipotecario logra mantenerse lo que queda de año por debajo de la horquilla del 2%, tal y como pronostican los expertos, el descenso de las cuotas hipotecarias para las familias supondrá un ahorro de 20.000 millones de euros en términos agregados a final de año, según las previsiones de la Asociación Hipotecaria Española

El número de personas que atrasaron el pago de su hipoteca en al menos una ocasión se duplicó al pasar del 14 por ciento al 31 por ciento en los últimos seis meses, según un informe difundido hoy por la Agencia Negociadora de Productos Bancarios.

Así, una de cada tres personas con hipoteca tiene dificultades reales para pagarla, tal y como se desprende de la primera oleada de 2009 del Observatorio de la Financiación Familiar puesto en marcha a partir de 2006 por esta agencia.

Uno de cada tres hipotecados españoles tuvo que retrasar en los últimos doce meses al menos una vez el pago de la cuota de su hipoteca, el doble que los que se vieron obligados a hacerlo hace seis meses, según un estudio elaborado por Agencia Negociadora.  El mismo informe añade que entre octubre de 2008 y mayo de 2009, descendió a la mitad (del 73 al 37 por ciento) el número de personas que piensa que el dinero que el Gobierno inyectó a la banca puede repercutirle en forma de más financiación o mejora en las condiciones de la ya existente.

Además, explica que por primera vez en cuatro años se redujo el numero de personas que tiene comprometido más del 40 por ciento de sus ingresos en pagos financieros.

El Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) Shaun Donovan hoy anunció una expansión del programa "Home Affordable Refinance" de la administración Obama, para incluir a dueños de vivienda que deben hasta el 125 por ciento del valor de su hipoteca. Con la autorización de la agencia Federal Housing Finance, los prestatarios cuyas hipotecas son de Fannie Mae y Freddie Mac o están garantizadas por las mismas, puedan refinanciar a unas tasas más asequibles de acuerdo a los nuevos requisitos del programa Home Affordable Refinance, establecidos a principios del año.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) aconseja a los titulares de un préstamo acogido a un plan de vivienda oficial cambiar de crédito si no reciben ayudas vinculadas a la contratación de ese préstamo. Desde esta agrupación de defensa de los intereses de los consumidores apuntan dos salidas: negociar una hipoteca libre, si todavía no ha escriturado, o un subrogación en el caso de que ya tenga crédito firmado.

Únase a nosotros para entender paso a paso el proceso para comprar una casa en el Programa de Educación para Compradores de Casa (HEP por sus siglas en Inglés) de Nueva York. Sin costo alguno para usted, los seminarios del HEP de Nueva York le explican:
  • el proceso de la compra de una casa y la solicitud de un préstamo hipotecario


  • proporcionan consejos para la negociación de un préstamo hipotecario
Asista al seminario del HEP de Nueva York y aprenda a resolver la formula para comprar una casa. Haga clic en el seminario en español ubicado del lado derecho para reservar su lugar.

Usted también puede obtener atención personalizada por parte de un consejero del HEP de Nueva York, sin ningún costo para usted, llamando al (866) 494-NYCC de 11 a.m. a 8 p.m. Hora Estándar del Este (EST).
La primera plataforma de préstamos entre personas en España ha comenzado a operar hoy bajo el nombre de Comunitae, con más de 3.000 usuarios registrados, tanto para dar como para recibir créditos, y una bolsa de liquidez inicial por importe de 250.000 euros, informó hoy Comunitae.

Esta alternativa de financiación a los canales habituales ha congregado en su inicio a más de 400 personas dispuestas a prestar dinero y a 1.500 prestatarios que solicitan financiación, para vacaciones, reformas del hogar o celebraciones, entre otras cosas.  A través de un mecanismo de subasta se accede a financiación de entre 3.000 y 15.000 euros, mientras que los que deseen financiar a otras personas lo podrán hacer a partir de 25 euros.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) informó recientemente que los jubilados y pensionados nacionales pueden acceder a una línea de préstamos personales que otorga el Banco Nación, para la adquisición de computadoras personales.

Es parte del relanzamiento del Plan PC Abuelos, que en una primera etapa posibilitó que 110 mil beneficiarios adquirieran una computadora personal, a través de préstamos muy accesibles para el sector de la población, en general excluidos del circuito de créditos.
Obtenga las mejores ofertas de préstamos del mercado realizando una única consulta!!! Trabajamos con la mayoría de Bancos y Entidades Financieras de España. No se conforme con la primera oferta que obtenga, existen numerosas ofertas en el mercado para contratar préstamos rápidos. Le asesoramos de forma fiable, transparente y objetiva, somos una empresa independiente. Estudiamos su operación gratis y le ofreceremos alternativas y propuestas para contratar préstamos rápidos con buenas condiciones e intereses.
Un Préstamo Garantizado Popular o una Línea de Crédito es una elección excelente si usted tiene ahorros personales para usarlos como garantía colateral.

Al obtener un préstamo de bajo interés o una línea de crédito con un Certificado de Depósito (CD) de Banco Popular o una Cuenta de Ahorros, usted puede dejar su CD o Cuenta de Ahorros intacta y continuar obteniendo una tasa de interés competitiva en su Cuenta de Depósito de Banco Popular.

Ya que la aprobación está prácticamente garantizada, crear y mantener su crédito es fácil con un Préstamo Garantizado Popular o una Línea de Crédito.

Préstamo Garantizado Popular.

 
  • Variedad de Plazos de Préstamo. Existen varios plazos de préstamo a su disposición -- Seleccione el plazo de préstamo que mejor se ajuste a su presupuesto y a sus objetivos financieros.
  • Variedad de Montos de Préstamo. Pida prestado desde $1,000 hasta el 100% de su Cuenta de Ahorros o del balance de su CD (cantidad máxima a prestar $100,000).
  • Tasa de Interés Fijo y Pago Fijo. Con un pago mensual estándar por la duración del préstamo, el monto de los pagos nunca le tomará por sorpresa.

Línea de Crédito Garantizado Popular

 
  • Línea de Crédito Renovable. Use esta línea de crédito de bajo interés, una y otra vez.
  • Límites de Crédito. Los Límites de Crédito van desde $1,000 hasta el balance de su Cuenta de Ahorro o de su cuenta CD (cantidad máxima a prestar $50,000).
  • Tasa de Interés Variable y Pagos Flexibles. Un pago mínimo basado en su balance pendiente deberá pagarse cada mes. Usted tiene la opción de realizar el pago mínimo, o pagar el balance pendiente y así poder disponer de él una y otra vez.
  • Fácil Acceso a su Línea de Crédito Garantizada. Acceda a su línea de crédito a través de cheques de su línea de crédito o avances de efectivo en cualquier sucursal de Banco Popular

Nuestros Préstamos y Líneas de Crédito Sin Garantía están diseñados para financiar gastos planificados como inesperados. Ya sea para comprar nuevos enseres para su casa o para pagar una factura médica inesperada, los préstamos del Banco Popular pueden ayudarle a financiar casi todo.

Son una opción excelente para clientes que prefieren una cuenta con una baja tasa de interés que no necesita colateral. Nuestros préstamos le permiten escoger la cantidad de su pago y los términos con los que se sienta cómodo.

Los préstamos y líneas de crédito del Banco Popular le proveen diversas opciones para ayudarle a hacer sus sueños realidad.

Usted Escoge...

Préstamo Sin Garantía Popular

  • Variedad de Términos. Seleccione los términos del préstamo que se ajusten a su presupuesto y objetivos financieros.
  • Adelanto de Crédito de Una Vez. Tenga la tranquilidad de saber que la deuda se pagará cuando un número fijo de pagos se hayan hecho.
  • Tasa Fija Competitiva. La tasa es fija por la duración del préstamo, así que usted siempre sabrá cuál es el pago mensual.
  • Reducir su Tasa de Interés. Escoja nuestra opción de débito automático y reduzca el interés anual (Annual Percentage Rate, APR) en su préstamo del Banco Popular por ¼%.

Línea de Crédito Sin Garantía Popular

  • Competitiva Tasa Variable. La tasa variable permite que el interés aumente o disminuya de acuerdo a las condiciones del mercado, así que su préstamo no tiene una tasa fija.
  • Línea de Crédito. Línea de crédito con bajo interés que puede usar una y otra vez.
  • Ahorros. Transfiera los saldos de sus tarjetas de crédito con alto interés a una línea de crédito para ahorrar dinero en interés.
  • Línea de Crédito Mayor. Líneas varían de $1,000 a $25,000 para satisfacer virtualmente todas sus necesidades.
  • Reducir su Tasa de Interés.  Escoja nuestra opción de debito automático y reduzca el interés anual (Annual Percentage Rate, APR) en su línea de crédito del Banco Popular por ¼%.
Si tus sueños incluyen un carro nuevo, tomar vacaciones, muebles nuevos para tu hogar o el mejoramiento de tu futuro financiero mediante la consolidación de deudas en el presente, el Banco Popular tiene un préstamo competitivo o una línea de crédito para ayudarte a que conviertas esos sueños en realidad.
Obtener una licencia de funcionamiento para abrir una empresa en México toma 29 días en promedio, 9 días menos que en el resto de América Latina según el Municipal Scorecard 2008.

Un empresario mexicano debe visitar al menos 3 veces su municipio para realizar el trámite, a decir del estudio hecho por la Corporación Financiera Internacional (IFC), el IPADE y la Embajada Británica.
El presidente Felipe Calderón anunció que "muy pronto" dará a conocer el nuevo Sistema de Apertura Rápida de Empresas, mediante el cual para abrir un negocio se reducirán de 16 a tres los trámites y de 30 días a menos de dos horas el tiempo de espera.   

En la clausura del Taller de Competitividad con el Foro Económico Mundial, el Ejecutivo indicó que así se promoverá la competitividad, y para ello se están interconectando, quizá por primera vez en mucho tiempo", todos los sistemas informáticos del gobierno federal.

Hispanic Small Business Info

user-pic
Voto 0 Votos
Proceso de Comprar un Auto Nuevo Auto Usado -
El Gobierno estadounidense entregó ocho mil millones de dólares en préstamos a las empresas automovilísticas Ford, Nissan y Tesla, esto con el objetivo iniciar una política nacional orientada a la disminución de su dependencia del petróleo y disminuir sus emisiones de gas.

Los préstamos son ofrecidos a las empresas a un interés mucho menor que el que conseguirían en el mercado. Washington confía que servirán para impulsar una "revolución verde" en todo el sector.

El presidente de esta nación, Barack Obama, dijo a través de un comunicado de prensa que esta es una oportunidad "histórica para ayudar a asegurar que la próxima generación de vehículos eficientes se produzca en Estados Unidos",.

El dinero para este subsidio procede de un fondo de 25 mil millones de dólares establecido en septiembre del año pasado para ayudar a los fabricantes de automóviles a adaptarse a nuevas reglas que exigen a las empresas producir vehículos con un consumo más reducido.

Proceso de Comprar un Auto Nuevo Auto Usado - Beneficiadas por el aumento de la financiación, el bajo costo de las unidades y el deterioro del transporte público, las ventas de motocicletas tuvieron un abrupto crecimiento en los últimos tiempos y ya se proyecta que al finalizar 2007 superarán, por primera vez en 15 años, a las de la industria automotriz.
Prestamos para Negocios Pequeños Propios -

En la feria Expo Tus Finanzas se presentó el Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), quienes dijeron tener fondos suficientes para préstamos para la pequeña y mediana empresa, de lo cual llevan contabilizado hasta el viernes pasado una cantidad de 135 créditos por un monto de 26 millones de lempiras.

Prestamos en Honduras - La semana pasada se realizó la primera Expo Tus Finanzas 2009, donde participaron varias instituciones bancarias del país que estuvieron atendiendo al público en un horario de diez de la mañana a ocho de la noche, con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.
Prestamos en Mexico - Jorge Familiar, director del instituto Fonacot, hizo un llamado a los trabajadores que perdieron su empleo a que se acerquen a reestructurar.

Afirmó que ante el crecimiento en los niveles de desocupación se diseñarán nuevos planes para que los acreditados no dejen de pagar.

Hace unos días, el instituto anunció el plan 70-30, el que ofrece condonar intereses moratorios, la mitad de los gastos de cobranza y 30% de descuento en el saldo remanente. Y quien se apegue a este esquema no tendrá ningún problema en el Buró de Crédito.

Es de suma importancia que cualquier persona que considere contratar una persona que no sea abogado para iniciar una modificación de préstamo, conozca el "Acta de Rescate de Prevención de Fraudes, Estatutos de la Florida 501.1377".

El propósito del acta es el de proteger a los propietarios que enfrentan un embargo hipotecario de compañías de "servicios de rescate" que carecen de escrúpulos. Es ilegal bajo el acta, que la compañía cobre honorarios de antemano por ciertos préstamos de modificación y servicios de ventas conocidos como "short sales". Además, la Ley requiere que firmen un acuerdo escrito que incluya los términos exactos de los servicios a ser ofrecidos.

Es recomendable que para no ser presa de compañías de "servicios de rescate", consulte un abogado de bienes inmuebles y/o se comunique con la Oficina del Procurador General de la Florida, Bill McCollum en el 1-866-966-7226 o en su sitio electrónico www.myfloridalegal.com

Modificaciones de Préstamos

user-pic
Voto 0 Votos

En medio de una economía en crisis que genera el aumento en la tasa de desempleo y en el costo de los servicios y productos (gasolina, comida, seguros médicos-casa-autos, y otros), los dueños de casa confrontan la cruel disyuntiva de cubrir sus necesidades básicas diarias o pagar la deuda mensual de un préstamo hipotecario. Este es, precisamente, el escenario diario en un porcentaje creciente de hogares. Desafortunadamente, muchas familias en la Florida han sucumbido ante la real amenaza del embargo de sus casas

Algunos bancos y compañías de hipoteca serios y con compromiso a sus clientes y a la comunidad, han creado programas de ayuda a propietarios para la protección del hogar que representa el logro de su sueño americano. Uno de estos programas se conoce como "modificación de préstamo"; éste permite al cliente modificar o hacer cambios al contrato de préstamo mediante un sistema de pagos más conveniente para el cliente.

Temas de Tipos para Prestamos

user-pic
Voto 0 Votos
A partir de hoy, negocios pequeños en todo el país que se encuentren atravesando dificultades pueden solicitar un préstamo de Capital para la Recuperación de Estados Unidos (ARC por sus siglas en inglés) garantizado 100% por la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa. Los préstamos ARC están concebidos para ayudar a negocios pequeños que estén atravesando dificultades financieras debido a la situación económica actual a que puedan mantener sus puertas abiertas y reorganizar su flujo de capital.
Los Préstamos federales ARC Negocios Pequeños - Los pequeños negocios en Puerto Rico pueden solicitar desde el lunes un préstamo federal de Capital para la Recuperación (ARC, en inglés) garantizado 100% por la Administración de Pequeños Negocios federal (SBA, en inglés).

Los préstamos, que pueden ser de hasta $35,000, son para negocios pequeños que estén atravesando por dificultades financieras debido a la situación económica actual para que puedan mantener sus puertas abiertas y reorganizar su flujo de capital.

"Estos préstamos ARC son otra herramienta que proporcionará apoyo a los negocios pequeños que están teniendo dificultad para sobrevivir las difíciles condiciones económicas actuales", dijo la administradora Karen G. Mills en un comunicado.

Los préstamos ARC tienen un período de pagos prorrogado y están disponibles para ayudar a negocios pequeños con los pagos de principal e interés en deudas actuales del establecimiento, precisó la funcionaria federal en comunicado de prensa.

La SBA garantiza estos préstamos en 100%, no cobra cargos por dicha garantía, y les paga un interés equivalente a la tasa principal más 2% a los prestamistas.

Los préstamos ARC se crearon como parte de la Ley de Recuperación federal. Los pagos comenzarán 12 meses después del último desembolso y los prestatarios no tendrán que pagar intereses. Al final de esos 12 meses, los prestatarios tendrán cinco años para pagar el préstamo.
Mujeres duenas de Negocios Pequeños - En estos días las ayudas están disponibles para todos; los grandes, grandes bancos, grandes negocios, dialers de autos, etc. Pero el lunes, el gobierno comenzó a poner su atención a los dueños de pequeños negocios. Los analistas dicen que los pequeños negocios son la llave para sacarnos de esta recesión. Ahora aquellos que califiquen pueden tener un préstamo sin intereses por un año para dar un estímulo a aquellos que lo necesiten.
Dueños de pequeñas empresas en Nueva York apoyan la propuesta de reforma de salud del presidente Barack Obama y un seguro médico administrado por el Gobierno al que están dispuestos a contribuir, según una encuesta dada a conocer hoy.

Un 67% de los dueños de negocios, una gran mayoría sin seguro médico, dijo que podrían pagar entre un cuatro y siete por ciento de su nómina o tal vez más a cambio de una buena cobertura de salud.

Un 80 por ciento apoyó una mayor participación del gobierno en garantizar el acceso y la calidad en cuidados de salud, mientras sólo un 13 por ciento considera que el gobierno no debe intervenir y dejarlo en manos de la industria privada.
Conseguir Dinero para Negocios - El Ayuntamiento de Nueva York anunció hoy diversas iniciativas con las que pretende ayudar a los negocios hispanos en asuntos financieros y legales, entre otros ámbitos, para afrontar los problemas que genera la desaceleración económica.

El Departamento municipal de Servicios a Pequeños Negocios (SBS) celebrará el próximo 9 de julio una feria en el área de Washington Heights, en el norte de Manhattan, donde empresarios y dueños de pequeños negocios podrán hablar de sus necesidades de financiación con representantes de entidades de crédito.
Hipotecas - Low-income families, public health will benefit enormously from universal paid sick days standard. The three in four low-wage workers and 48% of all private sector workers that lack paid sick days to take care of themselves and loved ones have reason to celebrate today, as Rep. Rosa DeLauro and Sen. Ted Kennedy are introducing the Healthy Families Act for the 111th Congress.  The HFA creates a new minimum labor standard for the 21st century by giving workers the right to accrue up to seven days of paid sick leave.  The leave can be used to care for oneself, to care for sick loved ones, or to attend court related to sexual assault or domestic violence.  107 countries worldwide provide a universal paid sick leave standard, and the United States lags far behind all other industrialized nations.
How to repair my credit score - ACORN members are celebrating President Obama's announcement today of the "Homeowner Affordability and Stability Plan," the first federal effort to fight foreclosures since the crisis that brought down the economy began two years ago.

For years, ACORN has been advocating repeal of the ban on judicial modifications, a central plank in the Obama plan that Congress should immediately take up in a must-pass bill and get to the President in March. Obama also proposes administrative actions to spend $75 billion of the Financial Stabilization Fund on facilitating modifications and to require companies receiving taxpayer assistance to use a rational foreclosure prevention protocol to prevent unnecessary foreclosures. These three planks are absolutely essential to repair our economy and are exactly what ACORN called for in its memo to the Obama Transition in January, "Housing for America: A Roadmap out of the Crisis."
How to repair my credit score -  In the first effort of its kind, ACORN's survey of all major mortgage servicing companies finds broad participation in Obama's Foreclosure Plan

In the first effort of its kind, ACORN (Association of Community Organizations for Reform Now) surveyed all major mortgage servicing companies in the nation, and has found that at least 76% of outstanding mortgage loans are serviced by companies who have committed to implementing the Obama plan. ACORN expects further progress in the coming weeks as the Obama Administration releases the contracts mortgage servicing companies will sign to participate in the program. ACORN will continue to encourage all mortgage servicers to join the program, with plans to target those outlier companies that refuse to engage in sensible foreclosure prevention.
La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos

Asistencia a Negocios Pequeños en los Centros de Mujeres Empresarias

Usted no pudo haber escogido un mejor momento que ahora para ser empresaria. Las mujeres están iniciando negocios al doble que otros sectores de la población y por los tres primeros años han sobrevivido más que el promedio. Hoy más que nunca los negocios propiedad de mujeres tienen mayor acceso al capital, incluyendo el capital de riesgo. Los Centros de Mujeres Empresarias de la SBA en todo el país ofrecen recursos que tratan temas únicos que enfrenta la mujer al iniciar y desarrollar un negocio.

¿Qué ofrecen los Centros de Mujeres Empresarias?
En más de 80 centros localizados en cada estado y territorio de la Unión Americana, los Centros de Mujeres Empresarias ofrecen lo último en información sobre negocios y capacitación constante, ejemplos de casos exitosos, capacitación en computación y acceso al Internet, asesoría en negocios individual y colectiva, acceso a los programas y servicios de la SBA y mucho más. Los centros responden a las necesidades de las comunidades que los rodean de forma creativa y flexible modificando cursos, añadiendo talleres de trabajo y seminarios, ofreciendo servicios en varios idiomas, tratando temas culturales y sociales y adaptando sus horarios. Pueden proveer servicio de guardería infantil durante las clases y ofrecer asistencia en lugares más accesibles. En algunas áreas, camionetas equipadas con computadoras llevan los programas a los clientes.

Los centros buscan proveer servicios que no han sido cubiertos por otros en la comunidad, trabajando en conjunto con otros programas brindando servicios complementarios. Los centros trabajan muy de cerca con la oficina distrital más cercana de SBA y sus socios tales como La Asociación de Ejecutivos Jubilados y los Centros de Desarrollo Empresarial para ampliar el ámbito de los servicios disponibles. Los centros desarrollan lazos fuertes con la comunidad y apoyan a los que la sirven.

¿Cuánto cuesta? Muchas de las clases que ofrecen los centros son gratuitas o tienen un pequeño costo. Con frecuencia hay becas para quienes la necesitan. Los centros prestan especial atención en la ayuda a mujeres de bajos o moderados recursos.
Aprueban proyecto que aumenta protección a operación con tarjetas de crédito

La Comisión de Economía de la Cámara de Diputado aprobó este miércoles el texto que aumenta los incentivos a las empresas emisoras de tarjetas de crédito para que potencien el uso de tecnologías que eviten el fraude y el mal uso de estas.

SANTIAGO, junio 10. Al respecto, el presidente de la instancia, el diputado Gonzalo Arenas (UDI) subrayó que "con esto se invierten los incentivos en cuanto a quién debe resguardar el buen uso de las tarjetas, responsabilidad que hoy día queda exclusivamente en manos de los usuarios".

Precisando que lo que hace este proyecto es compartir las responsabilidades entre los usuarios y los emisores del plástico, para evitar usos fraudulentos de las tarjetas. De esta manera, el proyecto está listo para volver a la Sala para su discusión.