Préstamos de Viviendas en Honduras

user-pic
Voto 0 Votos
Prestamos en Honduras - La semana pasada se realizó la primera Expo Tus Finanzas 2009, donde participaron varias instituciones bancarias del país que estuvieron atendiendo al público en un horario de diez de la mañana a ocho de la noche, con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

Según el organizador de la feria, José Quan, "las personas se educaron financieramente sobre dónde y cómo invertir, cómo ahorrar y qué organizaciones bancarias le ofrecieron mejores tasas de interés por sus ahorros y préstamos".

Tanto las personas como las instituciones bancarias se vieron beneficiadas, ya que muchos clientes no desaprovecharon la oportunidad para hacer las solicitudes de préstamo de vivienda y de autos en un mismo lugar.

Los participantes

La exposición tuvo lugar en el mall Multiplaza, donde se presentaron a los asistentes 24 stands, de los cuales 20 fueron las principales instituciones bancarias, aseguradoras y cooperativas que pusieron a disposición de sus clientes todos sus productos y servicios.

Las personas tuvieron la oportunidad de obtener información sobre la emisión, uso y negociación sobre trámites de pago por deudas, así como los extrafinanciamientos que ayudan a tener un respiro económico para pagar un porcentaje de las deudas adquiridas.

Las opciones

Los participantes presentaron las opciones en los préstamos de viviendas, así como los créditos personales o para compra de seguros de vida o de vivienda, que le da la opción de proteger sus bienes ante los embates de la naturaleza.

Una de las instituciones que tuvo una de las mejores presentaciones fue la Comisión de Banca y Seguros, en donde ayudaron a despejar las dudas sobre las medidas a tomar contra los organismos financieros que tienen mal comportamiento con sus clientes.

Los créditos para la creación de micro y pequeñas empresas, también estuvo a la disposición de los presentes en los distintos stands de la Expo Tus Finanzas.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por prestamos y publicada el 26 de Junio 2009 9:50 AM.

Fonacot Reestructurar Deuda a Desempleados es la entrada anterior en este blog.

Préstamos para Mipymes en Honduras es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.