Creditos Financieros en Tlaquepaque Mexico

user-pic
Voto 0 Votos
Borrowing Money  -  The Business Plan  -  The Credit Analysis
La Dirección de Promoción y Desarrollo Económico de Tlaquepaque brindará apoyo con el Programa Emprende. Con el fin de fortalecer el desarrollo económico de empresas y apoyar el desarrollo de ciudadanos interesados en arrancar su microempresa, la Dirección de Promoción y Desarrollo Económico de Tlaquepaque brindará apoyo con el Programa Emprende.
La titular de la dependencia, María de Lourdes Martínez Pizano, puntualizó que a través de dicho programa, entregarán 10 créditos a micro y pequeños empresarios del municipio. 

Explicó que a mediados del próximo mes de mayo los créditos serán entregados a comerciantes de diversos giros, como artesanos, restaurantes, lavanderías, perfumerías, tortillerías, dulcerías, carnicerías, estéticas, cenadurías, entre otros. 

Señaló que las personas que en esta ocasión recibirán créditos habitan en diversas zonas del municipio, entre las que se encuentran La Duraznera, Miravalle, San Pedrito, la zona centro de Tlaquepaque, entre otras. 

Con el Programa Emprende, apuntó, además de brindar apoyos financieros, se imparten capacitaciones y pláticas informativas gratuitas a quienes solicitaron o hayan recibido un crédito, 'para que una vez que lo reciban sepan cómo utilizarlo'

.
La funcionaria dijo que los cursos y pláticas están a cargo de personal especializado de la dependencia y de Nacional Financiera, quienes se encargan de brindar orientación sobre diversos temas como administrativos, de comercio y fiscal contable, entre otros.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por prestamos y publicada el 12 de Julio 2009 9:32 PM.

Los Pymes de Jalisco Mexico Negocios es la entrada anterior en este blog.

Programas para Apoyo Financiamiento en Mexico es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.