Share on facebook

La Compra de una Vivienda

La Compra de una Vivienda - Ya sea que esté buscando precios para comprar artefactos hogareños o automóviles, alimentos o aparatos varios, servicios de viaje o de preparadores de impuestos, el Internet ha cambiado la forma en que la mayoría de las personas consigue información sobre productos o servicios. Y para aquellas personas que están por comprar una casa, este cambio también es evidente.

El Internet es ahora la fuente de la información que tradicionalmente provenía de los agentes de compraventa de bienes raíces, donde se pueden encontrar listados de propiedades a la venta con fotografías panorámicas, precios, información sobre vecindarios y escuelas, ventas comparativas, impuestos, opciones de financiación y mucho más. Sin duda, los compradores que optan por usar el Internet para encontrar nuevos listados de propiedades y enfocar su búsqueda pueden ser los compradores más informados que un profesional de compraventa de bienes raíces jamás haya tratado.

No es sorprendente que los profesionales de compraventa de bienes raíces hayan respondido con nuevos modelos de operaciones de venta. Por ejemplo, en un modelo de servicios limitados los corredores podrían ofrecer publicar una vivienda en el sistema local de "Multiple Listing Service" el MLS a cambio del pago de un cargo y dejar en manos del vendedor otros aspectos de la operación de venta. Este tipo de acuerdo puede reducir el costo de la venta de una casa, lo que a su vez puede resultar en un precio de compra más bajo. Otros corredores o agentes inmobiliarios pueden ofrecer un menú de servicios a elección del vendedor. Es posible que algunos agentes se muestren reacios a tratar con corredores que utilizan modelos de venta no tradicionales.
 

Comprar Una Casa en Nueva York

Temas para Comprar Casas en Nueva York

El Programa de Educación para Compradores de Casa de Nueva York ofrece ayuda a las personas que desean adquirir su primera casa, con el fin de orientarlas para que entiendan cómo funciona el proceso de compra y la solicitud de un préstamo hipotecario.

Con el propósito de eliminar la confusión que puede generar el obtener una hipoteca, el valor de las propiedades y la importancia del crédito, el NYHEP ofrecerá 15 seminarios gratis, en inglés y español, a través del estado de Nueva York. Expertos Certificados en la Educación para Compradores de Casa presentarán información importante de cómo adquirir una vivienda y cómo conservarla.