Como Utilizar su Casa Como Garantía para Un Préstamo - Si usted es propietario de una vivienda y necesita dinero para pagar cuentas o para hacer reparaciones en su casa, es posible que crea que un préstamo sobre el valor neto de la vivienda sea la solución.
Antes de comprometerse dando su firma:
Antes de comprometerse dando su firma:
- Considere sus opciones
- Investigue
- Píenselo dos veces antes de firmar
- Conozca sus derechos bajo la ley
- Comparación de préstamos sobre el valor neto de la vivienda
- Hable con sus acreedores o con representantes de organizaciones sin fines de lucro u otras organizaciones de asesoría de crédito de confianza para preparar un plan que reduzca los pagos de sus cuentas a un nivel más adecuado para usted.
- Comuníquese con su agencia de servicio social local, grupos comunitarios o religiosos y agencias de vivienda locales o estatales. Es posible que tengan programas para asistir al consumidor, incluyendo a personas de edad avanzada o incapacitadas, con sus cuentas de energía, arreglos a su casa u otras necesidades de emergencia.
- Antes de tomar una decisión, hable con alguien que sea de confianza aparte del prestamista o del corredor que le haya ofrecido el préstamo y que esté bien familiarizado sobre el tema. Recuerde, si usted decide obtener un préstamo sobre el valor neto de la vivienda y no puede hacer los pagos, la institución de préstamos podría iniciar un proceso judicial de ejecución hipotecaria para desalojarlo y en esa instancia usted perdería su casa.