Noticias:
Share on facebook

Elementos Básicos de Financiamiento

Los Elementos Básicos de Financiamiento - Cuando se cita la dirección deficiente como la razón más frecuente por la cual fracasa un negocio, el financiamiento inadecuado o a destiempo es el segundo. Ya sea que esté comenzando un negocio o expandiéndolo, disponer de suficiente capital es esencial. Pero no es suficiente tener financiamiento; el conocimiento y la planificación son requisitos para manejarlo bien. Estas cualidades asegurar al empresario ahorrarse errores comunes como obtener un tipo de financiamiento equivocado, calcular mal la cantidad necesaria, o subestimar el costo de pedir dinero prestado.
 

Financiamiento por Inversión de Capital

La Inversión de Capital - La mayoría de los negocios pequeños o los que están en etapa de crecimiento usan capital de inversión en forma limitada. Al igual que en el caso de financiamiento por deuda o préstamos, el capital adicional con frecuencia viene de inversionistas no profesionales, tales como amigos, parientes, empleados, clientes o colegas de la industria. Sin embargo, la fuente más común del capital de inversión proviene de inversionistas de capital de riesgo. Estos son personas o instituciones que toman riesgo de manera profesional, y pueden ser grupos de individuos adinerados, fuentes asistidas por el gobierno, o instituciones financieras de envergadura.
   

Mis Costos del Negocio

Cómo Calcular sus Costos del Negocio - Para determinar cuánto dinero necesita para comenzar su negocio, usted debe calcular los costos por lo menos para los primeros meses. Todos los negocios son diferentes y tienen necesidades de efectivo específicas en diferentes etapas de desarrollo, por lo que no hay un método universal para determinar los costos de iniciar un negocio. Algunos negocios pueden comenzar con un presupuesto reducido mientras otros requieren de una inversión considerable en inventario o equipo. Es de importancia vital saber que tiene el dinero suficiente para abrir su propio negocio.

   

Conseguir Dinero para Negocios

Los gobiernos estatales y locales han desarrollado muchos programas en años recientes para fomentar el crecimiento de los pequeños negocios en reconocimiento de los efectos positivos a la economía. Familiares, amigos y ex socios son fuentes potenciales, especialmente cuando las necesidades de capital son pequeñas.

   

Mis Finanzas Personales

Comenzar un negocio puede ser un tremendo esfuerzo para sus finanzas personales. Puede tomar seis meses o más antes de que su nuevo negocio sea rentable y pueda proporcionar apoyo financiero para usted y su familia. Antes de entrar en el negocio es prudente poner sus finanzas en orden.