Share on facebook

El Dinero para Crecer Negocios

Un negocio en crecimiento ofrece el potencial para numerosas oportunidades. Los empleados se benefician del crecimiento del negocio mediante ascenso y el incremento de sus ingresos. Los clientes se benefician del aumento de productos y servicios.

Los dueños se benefician del potencial aumento de ganancias. La sociedad se beneficia de la creación de nuevos empleos. Manejar este crecimiento puede resultar satisfactorio, puede retar su capacidad de organización y sus recursos financieros.

La administración de las finanzas incluye todas las actividades que hacen posible que una compañía obtenga capital para crecer, asignar los recursos eficientemente, maximizar los ingresos potenciales de las actividades de la empresa y monitorear los resultados mediante documentos contables. Tal manejo requiere un plan administrativo financiero exhaustivo bien redactado que describa claramente los activos, las deudas, y el potencial de ganancias actuales y futuras de su negocio.

La administración financiera exitosa de los recursos es importante en un negocio nuevo y en proceso de crecimiento, por lo tanto, dedique tiempo para desarrollar e implementar un plan financiero que asegure el éxito de su negocio.