Share on facebook

Cuándo debes de Refinanciar

Cuándo debes de Refinanciar su Hipoteca - Cada comprador es único y te ayudaremos a determinar si es el momento adecuado para refinanciar tu casa. Por lo general, un refinanciamiento eficaz supone la reducción de la tasa de interés actual de tu crédito hipotecario en por lo menos 1%. Tal vez debas considerar igualmente cambiar la duración de tu préstamo o recibir dinero en efectivo proveniente de la acumulación de amortización hipotecaria de tu casa. Es muy sencillo determinar lo que más te conviene; haz tus propios cálculos mediante nuestra calculadora de refinanciamiento.

Ventajas del refinanciamiento - Si quieres aumentar tu flujo de efectivo, puedes refinanciar con el fin de reducir tus pagos mensuales. Utiliza nuestra calculadora de refinanciamiento para que te des una idea de cuál sería tu nuevo pago mensual. Además, refinanciar podría permitirte igualmente reducir el plazo de tu préstamo si cumples con los requisitos necesarios.

Utilización de la acumulación de amortización hipotecaria

Muchas personas toman dinero prestado de la acumulación de amortización hipotecaria de sus casas y utilizan el efectivo para hacer mejoras. La cantidad de dinero proveniente de la acumulación de amortización hipotecaria que puedes utilizar se basa en el valor de la vivienda y en tu deuda actual, según las leyes estatales que se apliquen. Es posible refinanciar tu casa aun cuando no cuentes con mucha acumulación de amortización hipotecaria; si deseas refinanciar tu casa por una nueva tasa de interés y un nuevo plazo. Quizás se exija un nuevo avalúo de la propiedad.

Los Costos del refinanciamiento - Al refinanciar tu préstamo, deberás pagar costos de cierre, lo que puede incluir puntos y honorarios de procesamiento. Tal vez tengas la opción de incluir estos costos en el monto del préstamo a fin de reducir tus pagos en efectivo. Si deseas evaluar tus opciones, utiliza nuestra calculadora de refinanciamiento. Acerca del Refinanciamiento