Share on facebook

Prestamos en Mexico

Prestamos en MexicoSolicitar un préstamo en México es simple como llamarnos. Un Representante te contactará en un plazo máximo de 48 horas, y acordará una cita en tu domicilio para platicar acerca de tus necesidades para tramitar el préstamo que más te convenga.

 

Prestamos en Tijuana BC

Prestamos Hipotecas en San Diego
Llame: William Aristizabal
Tel: 1-800-PRESTAMO
Tel: 1-800-773-7826


Prestamos para comprar una casa en Tijuana Mexico - Tijuana es la ciudad más grande y poblada del estado de Baja California, y la sexta en México.

La ciudad es cabecera del municipio del mismo nombre y se le conoce entre otros epítetos como la esquina de México o la puerta de México. Su lema es "Aquí Empieza la Patria". Es la ciudad continental más occidental de América Latina aunque la localidad más occidental es Isla Guadalupe ubicada en la isla homónima. Conforma junto a la ciudad de Rosarito y San Diego California, la zona metropolitana trasnacional mas grande de Mexico con poco mas de 5,000,000 de habitantes.

   

Prestamos en Tijuana Mexico

Prestamos Hipotecas en San Diego
Llame: William Aristizabal
Tel: 1-800-PRESTAMO
Tel: 1-800-773-7826


Hipotecas en Tijuana Mexico - San Diego y Tijuana son centros de una misma área metropolitana dividida por la frontera internacional. En el lado mexicano se encuentra la mitad de la conurbación, que es conformada por Tijuana, Rosarito, y Tecate. San Diego, Chula Vista y National City son las tres más pobladas de las numerosas comunidades que se encuentran al cruzar la frontera.

La explosión demográfica y la incontrolable inmigración hacia los núcleos urbanos, van convirtiendo a Tijuana en una aglomeración de personas que podrían convertirla en una megaciudad.

   

Prestamos Negocios Tijuana Mexico

Prestamos para Negocios
Pequenos en Tijuana Mexico


La garita de San Ysidro es el cruce fronterizo más transitado del mundo, con más 50 millones de personas cruzando legalmente de un lado a otro al año. La gran mayoría de éstos son trabajadores que viven en Tijuana y trabajan en San Diego o viceversa.

También los estadounidenses cruzan hacia Tijuana para adquirir servicios (dentales, mecánicos, de belleza, guarderías, médicos, o medicinas) que son más baratos en Tijuana que en California.