Share on facebook

Prestamos en Tijuana Mexico

Prestamos Hipotecas en San Diego
Llame: William Aristizabal
Tel: 1-800-PRESTAMO
Tel: 1-800-773-7826


Hipotecas en Tijuana Mexico - San Diego y Tijuana son centros de una misma área metropolitana dividida por la frontera internacional. En el lado mexicano se encuentra la mitad de la conurbación, que es conformada por Tijuana, Rosarito, y Tecate. San Diego, Chula Vista y National City son las tres más pobladas de las numerosas comunidades que se encuentran al cruzar la frontera.

La explosión demográfica y la incontrolable inmigración hacia los núcleos urbanos, van convirtiendo a Tijuana en una aglomeración de personas que podrían convertirla en una megaciudad.

Es una ciudad original, ya que cuenta con rasgos de una ciudad mexicana que a la vez tiene rasgos de una ciudad estadounidense. También se está iniciando la carrera de construcción de edificios en la Cd. Tijuana.

Zona Río. La Zona Río es el Distrito financiero de la Cd. Tijuana. Ésta zona está localizada en un punto estratégico, al norte de la ciudad, a 1km de la línea Fronteriza de Mexico- Estados Unidos. Cerca del Centro y el Aeropuerto Abelardo l. Rodríguez. Este distrito financiero tiene Hoteles, Restaurantes, Edificios, Plazas Comerciales, Condominios, Hospitales, con grandes avenidas. Se alcanza a notar un Skyline con grandes edificios; los más altos son: New City Residencial y Las Torres([Grand Hotel Tijuana]).
Las Torres, uno de los edificios más altos de la ciudad, a lo largo del Blvd. Aguacaliente

Paseo De Los Héroes. Es una de las avenidas más importantes de la ciudad. A lo largo de esta avenida se encuentran hospitales, bancos, centros de negocios y monumentos a algunos héroes,(de ahí su nombre),y algunos de carácter emblemático para Tijuana, estan por ejemplo: Cuauhtémoc, Abraham Lincoln, Lázaro Cárdenas, Monumento a Las Dos Culturas (conocido popularmente como Las Tijeras), Ignacio Zaragoza, entre otros.

Quiero Reducir mis Deudas de Tarjetas de Crédito
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS (1-866-647-3383)

Abogados de Inmigración en Estados Unidos
Tel: 1-888-ABOGADA (1-888-226-4232)