Share on facebook

Prestamos Negocios Tijuana Mexico

Prestamos para Negocios
Pequenos en Tijuana Mexico


La garita de San Ysidro es el cruce fronterizo más transitado del mundo, con más 50 millones de personas cruzando legalmente de un lado a otro al año. La gran mayoría de éstos son trabajadores que viven en Tijuana y trabajan en San Diego o viceversa.

También los estadounidenses cruzan hacia Tijuana para adquirir servicios (dentales, mecánicos, de belleza, guarderías, médicos, o medicinas) que son más baratos en Tijuana que en California.

Los tiempos de la travesía son notoriamente lentos por San Ysidro, particularmente para quienes viajan en automóvil. Por esta razón muchos cruzan como peatones, pues la fila de espera para estos es con frecuencia mucho más rápida que la de autos. Algunos viajeros poseen un coche en cada país, y los estacionan en estacionamientos grandes localizados cerca del puesto fronterizo. Otros optan por utilizar los sistemas de transporte público respectivos de ambas ciudades.

Los Centros comerciales en Tijuana Mexico - Existen muchos centros comerciales de importancia turística y económica en Tijuana. Estos son algunos de los más significativos:

  • Plaza Río Tijuana: Esta es la plaza más popular entre los Estadounidenses que visitan la ciudad, ya que está a solamente unos pasos de la garita de San Ysidro. La plaza ofrece lugares para hacer todo tipo de compras. En la plaza se encuentran súpermercados como Comercial Mexicana, también tiendas departamentales de prestigio como Dorian's. La plaza cuenta con 2 cines; uno tiene 15 salas, y el otro es VIP con tres salas, asientos reclinables, y otros lujos.
  • Macro Plaza Insurgentes: Esta es la plaza más nueva de la ciudad.Se encuentran tiendas de ropa, calzado, electrónica, así como un Wal-Mart Supercenter. También hay un MM Cinemas, un APPLEBEES y pequeños kioscos que venden pulseras y collares entre otras cosas. La plaza está situada al lado del Parque Morelos, en el importante cruce de Blvd. Manuel J. Cloutier "Gato Bronco" y Blvd. De Los Insurgentes.
  • Plaza Mundo Divertido: Aquí se puede ir de compras o divertirse con la familia en los juegos mecánicos. Esta plaza cuenta con todo: desde restaurantes, cafés, boliche, video juegos, mini golf, go-karts, e incluso un cine con 12 salas. Está situada entre la Vía Rápida Poniente.
  • Plaza Agua Caliente´´:Este es un exclusivo centro comercial en el que se encuentran restaurantes de importancia y renombre, tiendas de ropa, zapaterías, y un gimnasio. La plaza es reconocida a nivel internacional por sus clínicas de belleza y consultorios médicos. Está situada sobre el Blvd. Agua Caliente.
  • Plaza Monarca: Esta es una plaza moderna que cuenta con restaurantes, cafés, tiendas de ropa, zapaterías, perfumerías, y hasta una mueblería. También existe un cine con 15 salas. La plaza se encuentra en el Blvd. Manuel J. Clouthier.
  • Plaza Carrousel: Esta es una plaza con casi 50 locales comerciales. Aquí se encuentran desde grandes tiendas departamentales, hasta pequeños comercios locales. Está localizada en el Blvd. Díaz Ordaz.
Panorámica de la Zona Río, la principal area comercial y centro financiero de la ciudad.
  • Plaza Coronado Se encuentra en Playas de Tijuana, Cuenta con cines, banco, y pequeñas locales en donde te ofrecen diferentes tipos de regalos,
  • Plaza Loma Bonita Ubicada en la Colonia Loma Bonita Norte, cerca del Swap Meet Fundadores. Visita los MMCinemas, el área de comida y el exclusivo Zukky Café - Internet, la mueblería Imagina, Calimax, El Águila, casa de cambio, lavandería, farmacia, entre otros atractivos comercios. Próximamente Elektra.
  • Plaza Oasis Ubicada por el nuevo Blvd. 2000, es una plaza que cuenta con tiendas como Famsa, Comercial Mexicana; restaurantes como Peter Piper Pizza y más. Es una plaza moderna con cine ubicada en una de las colonias más alejadas de la zona rio, con lo cual se moderniza la "Zona Este" de Tijuana.
  • Plaza El Dorado : Ubicada en el Fraccionamiento El Dorado,cuenta con tiendas como Super Ley, Coppel, y muchos locales comerciales,mejorando y modernizando la Zona Este de Tijuana.
  • Galerias Hipodromo Próximamente ubicada sobre el Blvd. Agua Caliente a un costado del Hipódromo Agua Caliente con tiendas como Wal-Mart, Cinepolis, Cinepolis VIP y Starbucks Coffee.
Quiero Reducir mis Deudas de Tarjetas de Crédito
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS (1-866-647-3383)

Necesito Abogado de Inmigración en Estados Unidos
Tel: 1-888-ABOGADA (1-888-226-4232)