Share on facebook

Prestamos para Negocios Pequeños Propios

Tipos de Prestamos para Negocios Pequeños Propios

Los Programas de Micro Préstamos
Las pequeñas empresas interesadas en el Programa del Micro préstamo deben contactar a los intermediarios en su área. El prestamista es una organización no lucrativa que recibe un préstamo de la SBA. A su vez, éste presta pequeñas sumas a negocios muy pequeños en la comunidad. También provee asistencia técnica a las pequeñas empresas y toma todas las decisiones crediticias. El proceso de solicitud puede variar dependiendo del prestamista intermediario.

Se ofrecen préstamos y líneas de crédito para todas sus necesidades financieras, incluso las que surjan en el futuro. Los agentes de negocios de tienen amplia experiencia en préstamos para negocios pequeños. Los agentes de negocios les da consejos sobre cómo hacer crecer su negocio.

Líneas de Crédito para Negocios Pequeños - Use su línea de crédito renovable en caso de necesitar flujo de efectivo a corto plazo o fluctuante, como al capitalizar descuentos comerciales, adquirir inventario, llevar cuentas por cobrar y aumentar el capital de trabajo.

 

Como Conseguir Capital para Negocios

Conseguir Capital para Construir y Financiar Compañías

Su Plan de Negocio - Mientras la mayoría de los empresarios sabe que necesitan un plan de negocios para ganar la credibilidad con un inversionista, simplemente no sabe qué constituye un plan de negocios bueno, mucho menos lo qué podría que pagar por mandarlo a hacer. En general, un plan de negocios sólido tarda al menos un mes y no más de tres para escribirlo.
   

Preparativos para Iniciar un Negocio

Siempre tenga un su mente que en los negocios no existen garantías, ya que no hay forma de eliminar todos los riesgos involucrados al emprender una empresa pequeña; sin embargo, con una buena planificación, preparación y conocimiento profundo, puede mejorar sus oportunidades para alcanzar el éxito. Comience evaluando sus puntos fuertes y débiles para asumir el papel de propietario y gerente de una pequeña empresa. Considere cuidadosamente cada una de las preguntas siguientes:
   

Comprar un Negocio Propio

La Idea de Comprar un Negocio Propio - A muchas personas les parece atractiva la idea administrar una pequeña empresa, sin embargo pierden su motivación después de lidiar con la redacción del su plan de negocios, los inversionistas y los asuntos legales asociados con el arranque de una nueva empresa. A menudo una alternativa más segura y sencilla para aquellos que se desaniman por esas faenas riesgosas es la compra de un negocio en funcionamiento.
   

Idea de Comprar una Franquicia

Una pregunta del proceso inicial de un pequeño negocio es tomar la decisión de emprenderlo o no. Cada año, miles de empresarios potenciales se enfrentan con esta difícil decisión. Debido al riesgo y al trabajo que involucra el inicio de un nuevo negocio, muchos nuevos empresarios se inclinan por la compra de una franquicia como una alternativa a iniciar de cero un negocio independiente.