Share on facebook

Comprar Tarjetas de Regalo

Comprar Tarjetas de Regalo - Comprar regalos puede ser un verdadero dilema. ¿Qué le puede comprar a una persona que tiene de todo. La solución para este problema puede ser una tarjeta de regalo: un obsequio adaptado a las necesidades y a los gustos de todos que les permite conseguir exactamente lo que desean.

Pero antes de comprar tarjetas de regalo de su tienda favorita, es importante que usted sepa que algunas veces estas tarjetas pueden tener algún tipo de limitación o cargos extras.

Por ejemplo, algunas tarjetas solamente se pueden utilizar en las tiendas de los comerciantes que las emiten; otras se pueden usar en cualquier tienda o en línea. Algunas tarjetas tienen fecha de expiración y hay otras que se pueden “recargar” o agregarle dinero a su saldo. Y también hay otras tarjetas que tienen cargos de activación, de transacción, de mantenimiento mensual, cargos por reemplazar tarjetas perdidas o robadas o por consulta de saldos. O puede haber otros cargos por inactividad.

Por ejemplo, si alguien no ha usado la tarjeta por mucho tiempo, digamos, 24 meses, un cargo puede ser deducido del balance de la tarjeta cada mes hasta que se vuelva a usar la tarjeta o hasta que se acabe el balance disponible.